TODO ACERCA DE SHAKIRA

Todo acerca de SHAKIRA

Todo acerca de SHAKIRA

Blog Article



La cantante latina Shakira hizo una gran campaña publicitaria en favor de cuatro marcas que los colocaría en el radar mundial, tal como el caso de Casio que aprovechó la oleaje y respondieron con "nos encanta que esto les salpique".

Los Mossos d'Esquadra investigan la difusión del vídeo de la violación tras la denuncia de los padres de la pequeño implicadaInformativos Telecinco

¡Da un salto en tu carrera! Encuentra los mejores cursos y formación profesional con suscripción demanda laboral

La firma de relojes había decidido apoyar un perfil bajo con solo dos publicaciones en Instagram pese a la proliferación de cuentas ‘fake’ al constatar que la gran viejoía de los comentarios eran positivos

Los usuarios de Twitter han rescatado una entrevista que hizo Jesús Quintero a la cómico hace varios abriles en 'Canal Sur', en el cual la colombiana enunció la sucesivo afirmación acerca del inclinación: "La prueba máxima de la existencia de Jehová, para los creyentes y para los ateos. La única razón por la que no se suicidan colectivamente”.

Podría estar entre sus planes trasladarse a Miami, donde tiene una espectacular mansión, lo que podría provocar controversia con el futbolista en cuanto a la custodia de los hijos

Ahora ha llegado el momento de fusionar sus talentos en un trabajo que se ha prolongado durante un tiempo y que ha culminado con la no obstante icónica fotografía de entreambos artistas justo delante de esa tapia negra a tiras blancas que son ya tan sonadas en las BZRP Music Sessions donde se graban los vídeos del argentino.

"Tenemos que ser conscientes de que es un acto de carácter sexual el que se está realizando en el vídeo y que la chica es menor de perduración", han expresado.

“Mi privacidad fue invadida”: Britney Spears se molestó con fans que mandaron a la policía a su casa

Dio un total SHAKIRA de más de 1000 millones de reproducciones en el canal oficial de la intérprete ShakiraVEVO (sin contar las versiones no oficiales que sumaron más de 100 millones de reproducciones por fuera del canal oficial de Shakira). El video obtuvo el 15 de julio de 2010 el #VEVOCertified y se convirtió en unidad de los primeros en certificarse en la historia de VEVO; el 3 de octubre del 2013 fue certificada la traducción en gachupin, por lo que hizo de Shakira la única intérprete en el mundo que por entonces le hayan certificado las dos versiones de un mismo video. El 24 de enero de 2016 el videoclip alcanza mil millones de visualizaciones, siendo el vigésimo video de YouTube que logra esta cifra.

El estribillo se basaba en un canto de Camerún llamado «Zangalewa» que hizo popular el Corro Golden Sounds formado por exmilitares de ese país.

Sin bloqueo y a pesar de las centenas de muestras de apego y comentarios a su favor, hay quienes salieron a criticarla, sobre todo por la forma en que ha afrontado la situación emocional que le dejó el término de su relación con Gerard Piqué.

Hasta ahora la traducción coreano de BZRP Music Sessions #53 de Lucy Paradise ha sido muy correctamente recibida y luego cuenta con varios comentarios halagando el trabajo de la influencer.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Report this page